Como cada año, cuando se aproxima la fecha de la gran fiesta del cine español, algunos de los mejores centros de belleza del país se llenan de rostros conocidos: los de nuestras actrices, atareadas en mostrarse espléndidas sobre la alfombra roja patria.

Estos últimos días, la sala de espera del Instituto Maribel Yébenes estaba de lo más transitada por intérpretes y demás profesionales del cine. Por allí se ha podido ver a las actrices Eulalia Ramón, Manuela Velasco, Candela Peña y Clara Lago; también, al director manchego Pedro Almodóvar. Todos ellos han probado el tratamiento «3D Premium Collagen Shock» de Natura Bissé, un ritual que deja la piel resplandeciente en una sola sesión. Se realiza en tres pasos, que incluyen un masaje modelador a base de pinzamientos, la aplicación de tres tipos de colágeno con efecto lifting y radiofrecuencia para regenerar la epidermis.

Otras actrices, como Hiba Abbouk, han pasado por el nuevo espacio de Tacha Beauty en el madrileño paseo de la Castellana, con objeto de aplicarse su facial más demandado. «Tacha Signature Face» combina aparatología médica con los activos más efectivos, y se acompaña de una caja con siete elixires de vitaminas personalizados para aplicarse durante las siete noches siguientes al tratamiento y «fijar» los resultados.

Paco León es un fiel cliente del centro de Carmen Navarro, donde acude regularmente a relajarse con sus faciales a base de Indiba. Y no ha dudado en someterse a una sesión extra para hidratar su piel antes de acudir a la gala, en la que opta para cuatro estatuillas.

Marta Hazas y Emma Suarez, nominada tanto a mejor actriz protagonista («Julieta») como a mejor actriz de reparto («La próxima piel»), se han inclinado por los elixires milenarios que se utilizaban en las cortes reales de la antigua Persia, a base de esencias aromáticas y extractos botánicos orientales, perfeccionados con biotecnología Massumeh Massi, y con una concentración excepcional de extractos de caviar, diamante, oro, perla, seda y zafiro. «Es un tratamiento ideal para un acontecimiento especial -cuenta esta esteticienne persa, que cuida del rostro de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, entre otros-, porque los resultados de tersura, firmeza y luminosidad son inmediatos».

Juana Acosta, Marta Nieto y Dafne Fernández han visitado el salón de Felicidad Carrera, donde han estrenado el nuevo tratamiento-flash «Manantial de Bisses» que la firma Valmont ha creado para ocasiones especiales. Inspirado en la tradición asiática, incluye varios tipos de masajes y mascarillas que suponen un chute de oxígeno para la piel.

Y, por último, el rumor que siempre está en la calle: Penélope Cruz y Blanca Suárez se hacen un «fráxel» cuando llegan fechas importantes. Se trata de un láser que cierra poros, difumina arrugas y aclara manchas. Son adictas a él las estrellas más influyentes del planeta, como Kim Kardashian y Jennifer Aniston, que han publicado que le deben la luz de su rostro a esta herramienta y no a los filtros de las redes sociales.
Belleza

One Response

Leave a Reply

Your email address will not be published.