Universitario de Deportes visitará al Deportivo Capiatá de Paraguay por la segunda fase de la Copa Libertadores de América, en el estadio Erico Galeano de la ciudad del mismo nombre, a 25 km de la capital Asunción.

Los “escoberos” paraguayos clasificaron a segunda ronda tras dejar atrás, a duras penas al Deportivo Táchira de Venezuela tras ganar 1-0 de local y empatar sin goles como visitante.

Su técnico, Diego Gavilán, ex estrella del Inter de Porto Alegre, utilizará casi el mismo esquema que experimentó ante los petroleros.

A su turno, Universitario, dirigido por Roberto Chale, llega fresco para el choque después de haber clasificado de forma directa para la segunda fase. Afrontará el partido con la ausencia del centrocampista venezolano Arquímedes Figuera, suspendido por su expulsión en el último partido que disputó por la Copa Sudamericana el año pasado. Su sustituto cantado es el peruano Giordano Mendoza.

El partido arrancará a las 19H15 de Perú bajo las órdenes del árbitro ecuatoriano Omar Ponce, secundado en las líneas por sus compatriotas Luis Vera y Ricardo Baren.

Posibles alineaciones:

Deportivo Capiatá: Bernardo Medina – Carlos Bonet, Jorge Paredes, Ramón Ortigoza, Cristian Martínez – Eduardo Ledesma, Blas Irala, Cristian López, Hugo Lusardi – Julio Irrazábal y Roberto Gamarra. DT: Diego Gavilán.

Universitario de Deportes: Carlos Cáceda – Aldo Corzo, John Galliquio, Alberto Rodríguez, Joaquín Aguirre – Giordano Mendoza, Juan Vargas, Alexi Gómez, Josué Estrada – Diego Manicero y Hernán Rengifo. DT: Roberto Chale.

Fuente: Andina

Deportes

Leave a Reply

Your email address will not be published.