Aquí les dejamos esta curiosa historia que cuenta el Granada CF en sus redes sociales.

¡Qué alegría contar con Don José esta noche! ¡Que no se rompa la racha, @GranadaCdeF! 😉 https://t.co/e13FXAqKcC— Selección Española (@SeFutbol)

12 de noviembre de 2016La selección juega ante Macedonia en la cuarta jornada de la fase de clasificación para el Mundial y nadie contempla un tropiezo, siendo las diferencias notables entre unos y otros. Con lógica, al conjunto de Julen Lopetegui se le presupone vencedor de un duelo desigual e incluso se invoca al gol, decisiva la abundancia en caso de empate para resolver quién es campeón de este grupo.

Macedonia acude a Granada consciente del papel de favorito de España.
Los macedonios solo han ganado un partido a lo largo de 2016, un amistoso en Azerbaiyán disputado el pasado mes de mayo. Su entrenador es Igor Angelovsli, que ha convocado a ocho jugadores de la sub 21, un conjunto que ha conseguido la clasificación para el Europeo de la categoría que se disputará el próximo año en Polonia.

Así anuncia la Real Federación Española de Fútbol este partido en su cuenta oficial de Twitter.

🇪🇸¡NO LO OLVIDES!
🏆 #Rusia2018
⚽️ @SeFutbol – Macedonia
🕖 20:45h
📺 @La1_tve
📍 Nuevo Los Cármenes
📰 https://t.co/ujduyMhUlo pic.twitter.com/qvMcyO8SYc— Selección Española (@SeFutbol)

12 de noviembre de 2016Macedonia nunca ha ganado a España en sus anteriores cinco partidos, cuatro oficiales y uno amistoso, y ya estuvieron emparejadas en el camino hacia la Eurocopa de Francia de este verano, con victoria por 5-1 en Valencia y 0-1 en Skopje de una España que nunca ha perdido en Granada en sus siete partidos, con tan sólo un gol encajado.

Vamos con u dato para la estadística. España mantiene un récord vivo, ser una de las selecciones que nunca ha perdido de local en una fase de clasificación mundialística, un total de 54 encuentros.

Las ausencias en defensa suponen un buen bando de pruebas para Lopetegui.

Para esta cita, Julen Lopetegui cuanta con importantes bajas. No estarán por lesión hombres habituales como Sergio Ramos, Gerard Piqué, Jordi Alba o Andrés Iniesta. Tampoco Diego Costa, que abandonaba la concentración de la selección por fatiga muscular y un hematoma del que no se recuperó a tiempo. El seleccionador llamó a Iago Aspas como sustituto del hispanobrasileño.

España llega a esta cita como líder del Grupo G, empatada con Italia a siete puntos. La selección de Julen Lopetegui ha ganado dos partidos y ha empatado otro, precisamente contra los italianos.

Buenas tardes. esta noche vamos a contarles el desarrollo del partido entre las selecciones de España y Macedonia, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.
Deportes

Leave a Reply

Your email address will not be published.