Truphone lanza el plan de datos perfecto para el iPad

3 GB de datos por 20 euros, con servicio en 40 países y 4G LTE. Además, todas las comodidades de Apple SIM.

Apple SIM es la alternativa digital a los sistemas tradicionales de las operadoras. Ofrece a los usuarios de iPad la posibilidad de contratar planes de datos directamente desde los ajustes del sistema operativo, así como cambiar de operador de una forma sencilla, eficaz y rápida. Todo ello, eliminando la necesidad de una tarjeta SIM física.

Hoy, Truphone se suma a la lista de operadores compatibles con Apple Sim en España, y además lo hace con unas ofertas, sobre el papel, excelentes para los usuarios del tablet de Apple: conectividad 4G LTE, datos en más de 40 países diferentes y sin permanencia.

3 GB de datos por 20 euros, con servicio en 40 países y 4G LTE. Además, todas las comodidades de Apple SIM.

El plan principal consta de 1 GB de datos por 11 euros y durante 30 días. El plan inferior, de 500 MB, tiene un coste de 8 euros. No obstante, la oferta más interesante es la que ofrece 3 GB de datos por 20 euros durante 30 días. En todas las modalidades puedes utilizar los datos en los 40 países en los que ofrecen servicio.

Si no quedas satisfecho, Truphone ofrece la posibilidad de dar de baja al servicio. Ninguna de las modalidades cuenta con una permanencia mínima.

Hipertextual

Leave a Reply

Your email address will not be published.