El presidente estadounidense Donald Trump participó de la CPAC 2017 el 24 de febrero. Foto: Alex Wong/Getty Images)

El presidente estadounidense Donald Trump participó de la CPAC 2017 (Conservative Political Action Conference) en una presentación cargada de ovaciones y fue muy claro sobre los valores quiere recuperar en Estados Unidos.

Sintiéndose muy a gusto entre los conservadores estadounidenses y en un discurso muy directo, Trump planteó: “volveremos a poner a los estadounidenses primero… Nuestra victoria es la victoria de los valores conservadores”.

“Por mucho tiempo defendimos las fronteras de otras naciones mientras dejamos las nuestras abiertas…”, “Sí construiremos el muro y lo haremos mucho antes de los programado” declaró Trump entre múltiples aplausos.

“Nuestra victoria fue una victoria para todos los ciudadanos de este país que creen en la libertad, la seguridad y el estado de derecho. Nuestra victoria fue una victoria para los valores conservadores y es una para todos los que creen que es hora de levantarse para América, para levantarse por el obrero americano, y para levantarse por la bandera americana. Todos somos parte de este movimiento histórico – un movimiento a los que el mundo nunca ha visto antes”.

Asimismo destacó que se están preparando para desplazar el “desastre” conocido como Obamacare y que -desde su gobierno- van a darles a los estadounidenses un sistema de salud que se merecen.

Por otro lado, también hizo alusión a la política de impuestos que piensa llevar adelante en su gestión. “Vamos a reducir los impuestos sobre la clase media, reducir los impuestos sobre el negocio americano, y hacer que nuestro código fiscal sea más sencillo y justo para todos” enfatizó el mandatario, según su propio Facebook.

La entrada Trump: nuestra victoria es la de los valores conservadores aparece primero en Últimas noticias Internacionales en español, noticias de China.

Internacionales – Últimas noticias Internacionales en español, noticias de China

Leave a Reply

Your email address will not be published.