(Foto: MANDEL NGAN/AFP/Getty Images)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó una nueva orden ejecutiva que pone en vigencia “nuevas medidas de investigación de antecedentes” que según su administración están dirigidas a evitar que ingresen al país “terroristas radicales islámicos”.

Trump firmó la orden este viernes en el Pentágono, donde participó en la ceremonia de juramentación de su secretario de Defensa, James Mattis.

El mandatario dijo que solo quiere que se admita en Estados Unidos a gente que apoye a la nación.

(Foto: Pool / Getty Images)

(Foto: Pool / Getty Images)

Durante su campaña, Trump prometió que si era elegido implementaría lo que llamó “el escrutinio extremo” para musulmanes y personas de países vinculados al terrorismo. “No los queremos aquí” dijo el jefe de estado.

Trump también firmó una orden para iniciar lo que llamó la reconstrucción del ejército estadounidense, “mediante el desarrollo de un plan para nuevos aviones, nuevos barcos, nuevos recursos y nuevos equipos para nuestros hombres y mujeres en uniforme”.

[insert page=’trump-pena-nieto-declaraciones-muro’ display=’template-relacionadas.php’]

La entrada Trump firma orden con nuevas medidas de investigación de antecedentes aparece primero en Últimas noticias Internacionales en español, noticias de China.

Internacionales – Últimas noticias Internacionales en español, noticias de China

Leave a Reply

Your email address will not be published.