@FOX5StormTeam

Por lo menos 18 personas murieron en el sur de Estados Unidos debido a condiciones climáticas severas y los meteorólogos advierten de más tormentas mortales.

14 personas resultaron muertas y más de 20 heridas cuando violentas tormentas y tornados azotaron partes del sur de Georgia durante el fin de semana.

El gobernador de Georgia, Nathan Deal, declaró estado de emergencia en varios condados que sufrieron muertos, heridos y severos daños debido a la tormenta. Asimismo el presidente Donald Trump ofreció ayuda federal al gobernador de Georgia.

Siete de las 14 muertes en Georgia se registraron en un parque de casas móviles en el condado Cook, cerca del límite con Florida.

En Mississippi, la agencia de emergencias informó en un comunicado que un tornado causó extensos daños en el sureste de la entidad, provocando la muerte de al menos cuatro personas y más de 20 lesionados.

El gobernador de Mississippi, Phil Bryant, declaró el estado de emergencia ante los múltiples daños causados por el tornado.

El clima severo también causó daños en partes de Alabama, Louisiana y Texas. La ronda de tormentas severas podría continuar este domingo en las entidades del sur y sureste de Estados Unidos.

La entrada Tornados y tormentas causan al menos 18 muertos en el sur de EE.UU. aparece primero en Últimas noticias Internacionales en español, noticias de China.

Internacionales – Últimas noticias Internacionales en español, noticias de China

Leave a Reply

Your email address will not be published.