donald trump persona del año

La revista Time ha elegido al presidente electo de EE UU, Donald Trump como la “persona del año”. El empresario- que llegará a la Casa Blanca en enero- tiene una fortuna estimada de 3.700 millones de dólares, según Forbes.

Trump fue elegido entre once candidatos finales. En el segundo puesto de la lista ha quedado su rival en las elecciones presidenciales Hillary Cliton.

Y por detrás, los hackers, el presidente turco Recep Tayyip Erdogan, los científicos “pioneros” de la técnica genética CRISPR y la cantante Beyoncé.

El anuncio fue hecho por la editora en jefe de Time, Nancy Gibbs en el programa matutino Today de la cadena NBC. “Nunca se ha visto una persona que se haya destacado (en el mundo político de EEUU) de esa forma tan poco convencional”, agregó.

La foto de Trump figura en la portada de la revista que estará a la venta el próximo viernes, junto al titular: “Presidente de los Estados Divididos de América”.

 

Artículo original aquí.

La entrada ‘Time’ elige a Donald Trump como “persona del año” aparece primero en Últimas noticias Internacionales en español, noticias de China.

Internacionales – Últimas noticias Internacionales en español, noticias de China

Leave a Reply

Your email address will not be published.