El próximo miércoles 16 de noviembre a las 11:30 hora local, comienza la travesía del Reto Pelayo Vida que llevará a Marian, Yolanda, Carmen, Susana y Patricia a cruzar el Atlántico a bordo del Cannonball en solo 14 días. A las 11:30 hora local, el velero soltará amarras y comenzará la travesía desde Tenerife a Martinica. La salida que tendrá lugar en la Marina San Miguel, en Tenerife Sur. Desde las 10:30 hora local, estaremos en la Marina donde las participantes realizaran declaraciones a la prensa.

Como sabéis el Reto Pelayo Vida trata de demostrar que después del cáncer hay mucha vida. Por ello estas cinco mujeres, entre los 38 y 57 años, serán las encargadas de tripular este velero de 73 pies y 37 toneladas. Después de una travesía que les ha llevado desde Valencia a Málaga y ahora a Tenerife donde han recibido una calurosa acogida, nuestras cinco valientes encaran la parte más difícil y aventurera: conseguir atravesar el Atlántico en solo 14 días.

Nuestras tripulantes estarán supervisadas en todo momento por dos regatistas: el jefe de expedición, Diego Fructuoso y Iago López -Marra recién llegado de los Juegos Olímpicos de Río. Además, durante la travesía les acompañará el médico del Grupo Hospitalario Quirónsalud, Alberto Francés.

Marian, Yolanda, Carmen, Susana y Patricia os dan las gracias por la visibilidad que los medios de comunicación han concedido a este Reto Pelayo Vida y a la situación de las mujeres que día a día luchan por ganar la batalla al cáncer.

Ahora nos piden que las sigamos en las redes y nos anuncian que podéis seguir la trayectoria del Cannonball a través de Vessel Finder (www.vesselfinder.com/?mmsi=235036016).
Deportes

Leave a Reply

Your email address will not be published.