Joel Veltman, defensa del Ajax, se ha convertido en uno de los personajes más odiados de la semana tras su polémica acción durante el partido que enfrentó a su equipo con el Sparta de Rotterdam. El lateral se ha ganado la reprobación unánime del mundo del fútbol al intentar engañar a un rival, al que le hizo creer que había detenido el juego por la lesión de un compañero para, a continuación, salir disparado por la banda para centrar al área.

La jugada se inicia en el campo del Sparta cuando el delantero burkinés Bertrand Traoré cae al suelo tras se entrado en falta. La jugada la sigue el también jugador del Ajax Lasse Schone, quien cede el balón a Veltman en la banda derecha. Éste, hace ver a su defensor que va a detener el juego al encontrarse Traoré en el suelo. Su rival mira hacia donde le señana Veltman,momento que aprovecha el lateral para salir corriendo con el balón.

Su centro, por el bien del fútbol, no encuentra un rematador y la jugada queda en nada. El encuentro iba 2-0 a favor del Ajax en ese momento.

Para el futbolista holandés está acción no será una más. Su gesto de mal compañero, de nulo ‘fair play’ le ha de perseguir durante mucho tiempo.
Deportes

Leave a Reply

Your email address will not be published.