Cesare Prandelli, técnico del Valencia, señaló en rueda de prensa que en su plantilla todos los futbolistas son transferibles y reconoció que, en la reunión de la pasada semana en Singapur con el máximo accionista, Peter Lim, pidió junto a la secretaría técnica cuatro fichajes en el mercado invernal.

«Todos los jugadores son transferibles y la sociedad lo sabe. Cuando un entrenador se encuentra con la propietario hay que hablar con la máxima sinceridad. Esta escuadra necesita cuatro jugadores para mejorar esta plantilla y, a partir de ahí, se hará un nuevo proyecto técnico», explicó.

Preguntado por si será el máximo responsable en el capítulo de altas y bajas, el técnico comentó que «uando hay sintonía, una buena comunicación entre la propiedad y el cuerpo técnico, y hay una idea precisa, son todos un componente importante. La sociedad soy yo, García Pitarch, la presidenta y todos los dirigentes».

Prandelli indicó que obviamente no se va a hacer pública la lista de jugadores que pueden abandonar el club en el mercado invernal y recordó que trabajan limitados por el ‘fair play’ financiero a la hora de recomponer la plantilla en este mercado.

Sobre la grabación en la que
Dani Parejo
aparece de fiesta en una discoteca, Prandelli, comentó que el vídeo es una «chiquillada», si bien anunció que tras el partido ante el Leganés el club tomará medidas al respecto.

«A Parejo no lo he convocado para el partido de Copa», explicó el técnico italiano, quien añadió que el futbolista había pedido perdón, algo que también hizo públicamente ante los medios de comunicación.

Cuando se le indicó que en el vídeo aparece una persona junto a Parejo que insulta al técnico y que el futbolista no reacciona ante ello, Prandelli apuntó que lo que más le preocupa es la imagen que puede haber dado el jugador.

«El vídeo se comenta solo. No me gusta comentar un vídeo y mi preocupación es la imagen de Parejo como hombre al que quiero siempre defender. Un jugador puede ser criticable, pero los hombres deben mantener siempre una dignidad», concluyó.
Deportes

Leave a Reply

Your email address will not be published.