El mandatario dijo desde Chile que no puede haber un estándar para los hombres y otro para las mujeres.

lima

Lima.- El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, lamentó en un video de Facebook la partida del ministro de Defensa, Mariano González, pero dijo que es lo correcto porque “no puede haber relaciones amparadas por el Estado”.

“Lamentablemente hoy a tenido que renunciar el ministro de Defensa, a quien quiero mucho, pero no podemos tener un estándar para mujeres y otro para hombres. Aquí no puede haber relaciones amparadas por el Estado… Yo también creo en el amor, pero no a costa del Estado”, dijo PPK desde Chile, país en el que se encuentra para una visita de Estado.

La salida.

Un reportaje de Panorama mostró al ministro de Defensa besándose y abrazándose con Lisette Ortega, una trabajadora de su sector que fue ascendida a su despacho el 22 de octubre tras estar apenas una semana en otra posición. Mariano González dijo en el dominical que no había cometido ningún crimen, sino un “hecho de amor”. En la mañana del lunes anunció en Ampliación de Noticias que ponía su cargo a disposición. Fernando Zavala confirmó horas después que aceptó su renuncia.

Politica – GacetaUcayalina

Leave a Reply

Your email address will not be published.