Que Pep Guardiola es un técnico obsesivo en su trabajo y que está atento hasta el más mínimo detalle que rodea a su equipo es de sobra conocido, aunque todavía hay futbolistas que se sorprenden por la forma de ser del entrenador catalán, como le ha ocurrido recientemente a Gael Clichy.

El futbolista francés del Manchester City ha revelado en una entrevista con la web
kicca.com
que en una ocasión su técnico le pidió que pusiera música más intensa en el vestuario del equipo antes de un partido.

Clichy, que se reconoce como quien «pincha» habitualmente la música dentro del vestuario de los «citizens», explica que antes del choque contra el Swansea fuera de casa Guardiola se dirigió a él para sugerirle que modificase el repertorio elegido.

Los futbolistas del Manchester City estaban escuchando algunos temas de ‘hip hop’ suave cuando «se acercó a mí y me dijo que eso era demasiado lento, necesitamos algo con un poco más de ‘boom boom’», asegura Clichy.

«Es el tipo de persona que observa cada detalle», añade el galo, que considera que el técnico puede estar contento con su labor de ‘DJ’ del vestuario. «Estará observando y viendo si los jugadores están felices con la música, y si lo ve entonces es que estoy haciéndolo bien».
Deportes

Leave a Reply

Your email address will not be published.