El capitán de la Selección Peruana habló sobre los últimos resultados conseguidos en las Eliminatorias, su desempeño con camiseta ‘blanquirroja’ y sobre todo el trabajo de Ricardo Gareca al mando de este grupo.

“El profesor Tité (DT de Brasil) supo plantear el partido. Yo ya sabía que me iban a poner una marca que no me deje girar y bueno, no pude trabajar como hubiese querido”, manifestó el delantero.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección Peruana sorprende y escala posiciones en el ranking FIFA

“Ustedes (prensa) deben analizar cómo es que cambió el equipo. La confianza que cada jugador tiene y cómo ha ido madurando. Creo que si evaluamos todo eso, el resultado será positivo”.

Por otro lado, el ‘Depredador’ habló también sobre los partidos que afrontará Perú en marzo de 2017 por Eliminatorias. “Todavía falta mucho y si el equipo sigue jugando así, creo que podemos sacar un buen puntaje. Si mantenemos esa agresividad en el campo y seguimos motivados creo que podemos remontar en la tabla y seguir en carrera. Se vienen dos partidos que, creo yo, son factibles (Venezuela y Uruguay)”, manifestó el capitán de la Selección Peruana a Radio Capital.

Deportes

Leave a Reply

Your email address will not be published.