Las cosas le están rodando de cara a Nuria Iturrios en su primera temporada como profesional. No sólo consiguió la tarjeta para disputar el Circuito Europeo (LET), sino que ganó a las primeras de cambio y ha terminado como mejor debutante de la temporada. Por si fuera poco, sus buenas actuaciones la han servido para ser seleccionada para el equipo europeo de The Queens, un torneo entre los cuatro tours más importantes fuera de la LPGA, que mide a golfistas de Australia, Japón, Corea y Europa en el Miyoshi Country Club de Hiroshima (Japón).

«Va a ser la mejor semana de mi vida» anticipó exultante la mallorquina en las horas previas a su primera actuación, en la que formará pareja junto a la francesa Isabel Boineau para medirse a las coreanas Hee Won Jung y Seon Woo Bae. Este día los partidos serán en la modalidad de «foursomes» contra las otras tres selecciones; el sábado se jugarán los «fourballs» y el domingo los individuales.

La capitana del viejo continente, Trish Johnson, está encantada con el plantel que ha reunido para esta cita y confía en sus posibilidades. «Tenemos una mezcla de veteranía y juventud que me gusta mucho -comentó la veterana inglesa, jugadora de ocho ediciones de la Solheim Cup-. Se encuentran increíblemente motivadas y con unas ganas de pasarlo bien que asustan».

Florentyna Parker, Georgia Hall, Catriona Matthew, Nanna Koerstz Madsen, Linda Wessberg, Becky Morgan, Boineau e Iturrios defenderán al LET con todas sus fuerzas. La española, en concreto, ya no puede esperar más. «Estoy deseando que empiece ya, no aguanto más los nervios. Estoy muy orgullosa de poder defender a Europa en este torneo”, comentó.
Deportes

Leave a Reply

Your email address will not be published.