El presidente del Real Club Náutico de Barcelona, Félix Escalas, nos manda esta nota aclaratoria al artículo publicado el pasado día 13 sobre las elecciones a la Asamblea de la Real Federación Española de Vela titulado: “La Asamblea apoya claramente a Jesús Turró”. Con mucho gusto lo publicamos

Apreciados Señores del diario ABC:

En relación al artículo sobre las elecciones de la Real Federación Española de Vela, publicado el pasado 13 de febrero, quisiera dejar constancia de algunas imprecisiones que, a nuestro entender, contiene el mismo.

• Ni el RCNB ni ningún otro Club ha votado a candidatura alguna a la presidencia de la RFEV, puesto que las mismas no se han presentado todavía.

• Como fue comunicado en su día a los miembros de la Junta Directiva del RCNB y a otros, en el caso de que el Club fuere elegido como asambleísta, el voto del RCNB se decidiría en votación secreta por los representantes del Club (Junta Directiva) y transmitido al organismo electoral competente. Debido a que el Club no ha sido elegido no participará en la Asamblea y en consecuencia no tendrá derecho a voto.

• Debo aclarar además que el Sr. Joaquín Barenys, Secretario del Club (no Comodoro como se indica), es un miembro más de la Junta Directiva y naturalmente su voto en ésta hubiera sido como un miembro más.

Atentamente

Félix Escalas Llimona

Presidente del RCNB
Deportes

Leave a Reply

Your email address will not be published.