Nest ya vende sus productos en España

La compañía fundada por Tony Fadell y adquirida por Alphabet Inc. (empresa matriz de Google), comienza a vender sus productos en España. Lo hace mediante retailers como El Corte Inglés, Amazon y Media Markt.

Nest, la compañía de productos inteligentes para el hogar fundada por Tony Fadell, anuncia la llegada de sus productos a cuatro nuevos mercados en Europa, entre los que se encuentra España. Los otros tres mercados son Austria, Alemania e Italia.

Los productos de Nest se pueden adquirir desde Amazon, El Corte Inglés y Media MarktEl Nest Thermostat, el producto más icónico de la compañía, estará disponible por 249 euros en los cuatro países. La cámara Nest Cam Indoor y su versión Outdoor llegarán a las tiendas por 199 euros. Y el detector de humo y monóxido de carbono Nest Project se podrá adquirir por 119 euros. Todos ellos se pueden reservar en El Corte Inglés, Media Markt y Amazon España; la entrega no se producirá hasta mediados de febrero.

Con esta noticia, la compañía expande así los países europeos en los que comercializa sus productos. Nest ya vendía sus productos en Francia, Bélgica, Irlanda, Holanda, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá. Ahora la lista cuenta con cuatro integrantes más.

Hipertextual

Leave a Reply

Your email address will not be published.