El meteorito pasó sobre el lago Michigan el lunes por la madrugada (AMS)

Un meteorito pasó sobre el lago Michigan el lunes por la madrugada e iluminó el cielo en varios estados de la región central.

El cielo nocturno fue atravesado por la bola de fuego verde cuya estela quedó registrada en varias cámaras en Wisconsin e Illinois a la 1:30 a.m. (hora local) aproximadamente.

Además de Illinois y Wisconsin, la Sociedad Estadounidense de Meteoritos (AMS) recibió hasta el momento 385 informes sobre gente que lo vio en Indiana, Michigan y Ontario (Canadá), entre otros estados.

La trayectoria preliminar trazada a partir de los informes de los testigos muestra que el meteoro se desplazó desde el suroeste al noreste, finalizando su vuelo en el lago Michigan en algún lugar entre Sheboygan, Wisconsin y wi Manitowoc, informó la AMS.

Según reporta Terra, el meteorólogo Jeff Last, de la oficina del Servicio Nacional de Meteorología en Green Bay, Wisconsin dijo que el meteorito estuvo acompañado por un estruendo que estremeció casas en la región.

Más videos aquí.

La entrada Meteorito ilumina el cielo del centro de Estados Unidos aparece primero en Últimas noticias Internacionales en español, noticias de China.

Internacionales – Últimas noticias Internacionales en español, noticias de China

Leave a Reply

Your email address will not be published.