Los nuevos televisores OLED de LG son casi invisibles

Las nuevas Signature OLED W son las televisiones más invisibles de LG. Solo 2,57 milímetros de grosor y todas las bondades de la tecnología OLED.

Durante el CES 2017, LG presentó un nuevo set de televisiones OLED conocidas como Signature OLED W. La nueva gama, basada en los televisores OLED de 2016, apuesta por la delgadez y la invisibilidad como principales virtudes. De esta forma, el modelo de 65 pulgadas fija el grosor en solo 2,57 milímetros, un nuevo récord en la industria.

Las nuevas Signature OLED W disfrutan de 2,57 milímetros de grosorEsta extrema delgadez conlleva un nuevo sistema de fijación de la pantalla, mucho más invisible que el anterior. El resultado es un panel casi fundido con la pared sobre la que se sitúa. Y sí, la única forma de colocar esta televisión es colgándola sobre una pared: no existe ninguna peana sobre la que hacerla reposar.

Más allá de su extrema delgadez y los reducidos marcos que rodean la pantalla, las nuevas Signature OLED W se pueden encontrar en dos tamaños: 65 pulgadas y 77 pulgadas. Ambas con resoluciones 4K, tecnología OLED y soporte para HDR10, como los modelos de 2016.

signature-oled-w-lateral

Los nuevos modelos procesan la imagen frame por frame y renderizan imágenes con más brillo y sombras más detalladas, un sistema al que han llamado Active HDR. Asimismo, cuentan con soporte para HDR10, Dolby Visión y HLG (Hybrid Log Gamma). El sistema operativo, como en modelos previos, es webOS en su versión 3.5.

La barra de sonido correspondiente a esta Signature OLED W llega con soporte para el sistema Dolby Atmos, convirtiéndose en la primera televisión compatible con dicho sistema. Se conectan a la televisión mediante un único cable propietario.

Sistema Dolby Atmos, Active HDR, Dolby Vision y HDR10. Las OLED W de LG soportan todos los estándares y certificaciones del momento.

El modelo de 65 pulgadas comenzará a llegar a las tiendas durante el mes de marzo a un precio aún desconocido. El modelo de 77 pulgadas, en cambio, no tiene una fecha de lanzamiento prevista por el momento.

LG también ha cerrado una serie de acuerdos con partners como Netflix o Amazon Video con el objetivo de exprimir las capacidades del sistema HDR de las nuevas televisiones Signature OLED W. Así, las próximas aplicaciones de Netflix y Amazon Vídeo exprimirán las posibilidades de esta nueva gama de televisiones de LG.

Hipertextual

Leave a Reply

Your email address will not be published.