Lionel Messi regresó este lunes a los entrenamientos del Barcelona en la Ciudad Deportiva del club. El argentino ya se encuentra recuperado de la indisposición que lo alejó del duelo del fin de semana ante Málaga, en que su equipo empató 0-0.

TE PUEDE INTERESAR: Premio Puskás 2016: conoce a los 10 candidatos al mejor gol del año

Al astro argentino se lo vio de buen semblante no solo durante los trabajos del plantel, sino también cuando se fotografió con el cantante Justin Bieber.

La estrella del pop visitó las instalaciones del club “Blaugrana” y aprovechó para conocer a ‘la pulga’, Neymar, Luis Suárez y al resto de los jugadores. Además, mostró su habilidad con la pelota dentro del campo de juego.

Por eso mismo, la presencia de Messi en los trabajos de hoy no hace más que confirmar que está totalmente repuesto y que será parte del equipo titular que enfrentará al elenco escocés en Glasgow.

Cabe resaltar que luego de participar de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas con el seleccionado argentino, Messi, regresó a Barcelona pero sufrió un cuadro de vómitos que le impidió estar en el empate del sábado ante Málaga (0-0) en el estadio Camp Nou.

Deportes

Leave a Reply

Your email address will not be published.