La Federación de Fútbol de Castilla y León no ha dado el visto bueno a que se televise el encuentro Gimnástica Segoviana y el Unionistas de Salamanca, correspondiente al Grupo VIII de Tercera división, y ha ordenado la suspensión del partido, programado para el domingo (17.00 horas). El duelo en el estadio de La Albuera iba a ser televisado a través del canal de la Comisión de Clubes de Tercera y Segunda B (CCT2B) y Marca TV, aunque numerosos aficionados charros habían programado sus viajes y habían adquirido ya sus localidades.

Según se desprende de su comunicado, la Gimnástica Segoviana no ha solicitado, o comunicado a tiempo, los permisos necesarios para que el partido fuera retransmitido, por lo que la Federación no ha dado su autorización para que se televise, como recoge el artículo 198º del Reglamento.

«Al objeto de evitar la vulneración del artículo 198º del vigente Reglamento General de la RFEF y proteger a los clubs afectados de las posibles sanciones disciplinarias que podría acarrear el citado incumplimiento, se acuerda la suspensión del encuentro S.D. Gimnastica Segoviana–Unionistas de Salamanca», explica la Federación de Castilla y León en su comunicado.

La junta directiva de la Comisión de Clubes de Tercera y Segunda B, que aglutina a más de 250 equipos de ambas categorías, se ha reunido de urgencia esta noche para analizar la situación.
Deportes

Leave a Reply

Your email address will not be published.