Las mejores aplicaciones de la semana (CL)

3D Builder, Ambi-Turner, Hop, Gmail y Squash 2.

Las mejores aplicaciones de la semana están de vuelta en Hipertextual. Estas son las seleccionadas para esta nueva edición:

  • Squash 2 (macOS). Si trabajas con la web, sabrás que el peso de los archivos es esencial para ofrecer un buen rendimiento. Cada byte es importante y puede marcar la diferencia. Por ello, Squash 2, una sencilla utilidad para comprimir y optimizar imágenes para la web, es todo un must-have para quien trabaje en esta clase de entornos.

  • Gmail (iOS). La aplicación Gmail para iOS vuelve a recibir novedades. En este caso, en el formato del texto de los correos electrónicos y en la gestión de la bandeja de entrada. Unas funciones que, junto con el rediseño reciente de la aplicación, la convierten en una solución perfecta para los usuarios de la plataforma de correo electrónico de Google.

iphone_7

  • Hop (iOS). El correo electrónico busca formas de mutar. Hop es una solución que propone convertir el correo electrónico en una aplicación de mensajería del estilo de WhatsApp, Slack o Telegram. Además, incorpora múltiples características que los usuarios más exigentes agradecerán. Imprescindible en esta selección de mejores aplicaciones de la semana.

  • Ambi-Turner (Android). ¿Tienes un dispositivo Nexus o Pixel y deseas disfrutar del Active Display de los teléfonos de Motorola? Con Ambi-Turner es posible. Esta sencilla aplicación permite configurar el modo Ambient Display de los dispositivos Nexus / Pixel y expandir sus posibilidades de una forma muy sencilla.

  • 3D Builder (Windows). ¿Buscas diseñar en tres dimensiones al estilo AutoCAD o Google SketchUP? Con 3D Builder, una aplicación gratuita diseñada por Microsoft, es posible. Además, es compatible con las pantallas táctiles de los dispositivos Windows, lo que hace que su uso sea más intuitivo de lo habitual.

Hipertextual

Leave a Reply

Your email address will not be published.