sexymanroca

El actor Dwayne Johnson, más conocido como  ‘La Roca’ fue elegido por la revista “People” como el hombre más sexy del mundo y aparece en la portada de su más reciente edición.

Dwayne Johnson dijo que la noticia lo dejó sorprendido, al punto que le costó creer que era verdad. “Cuando me enteré de este título, no lo podía creer. Pasó por mi mente lo genial y emocionante que esto era”,  “‘¡Wow, hemos llegado bastante lejos. No estoy muy seguro hacia dónde nos dirigimos. Lo he hecho todo, esto es todo”, dijo en entrevista con “People”.

Dwayne Johnson, quien ha sido luchador de la WWE, sucederá en el puesto al ex futbolista David Beckham, quien recibió tal distinción en 2015.

Otros que en años anteriores también han sido destacados por ser sexys, son: Brad Pitt, George Clooney, Chris Hemsworth, Bradley Cooper, Ryan Reynolds, entre otros.

“Imagino que tiene que ver con el sentido del humor. No solo se trata de ser sexy, también hay que mostrarse con confianza”, refirió tras asegurar que cuida rostro con tratamientos exfoliantes.

Dwayne Johnson, de 44 años de edad, atraviesa por un buen momento profesional. En agosto del 2016, la revista Forbes informó que es el mejor pagado, pues el 2015 facturó 64,5 millones de dólares.

Hollywood – GacetaUcayalina

Leave a Reply

Your email address will not be published.