El auténtico «combate del siglo» está mucho más cerca. La posibilidad de que el mediático boxeador Floyd Mayweather y el dominador de la UFC, Conor McGregor, crucen sus puños en una pelea ya no parece tan imposible después de que el irlandés haya conseguido la licencia para boxear en el estado de California.

Son muchos meses ya los que se lleva especulando sobre la posibilidad de poner frente a frente a dos de las estrellas del momento en sus respectivos deportes. McGregor, poco comedido a la hora de referirse a sus rivales, ha retado en múltiples ocasiones al boxeador, que en alguna ocasión explotó por las bravuconadas del luchador de artes marciales mixtas. Sin embargo, la dificultad de poner en el mismo escenario a estos dos deportistas de disciplinas diferentes lo ha hecho imposible.

Hasta ahora. Después de que McGregor haya conseguido sacarse la licencia para boxear en California se espera que lo logre en otros lugares de los Estados Unidos. Si lo hiciera en el estado de Nevada, sería posible organizar una pelea en Las Vegas bajo las reglas del boxeo, algo a lo que ‘The notorius’ siempre ha estado dispuesto.

Si finalmente ambos acordaran pelear, la velada podría romper todos los récords de audiencias, ingresos de pago por visión y apuestas.
Deportes

Leave a Reply

Your email address will not be published.