El alero
DeMarcus Cousins
aportó 55 puntos, la mejor anotación en lo que va de temporada en la liga en el ataque de los Sacramento Kings, que vencieron 126-121 a los Portland Trail Blazers.

Los Kings (11-17), terceros de la División Pacífico, consiguieron su cuarta victoria en los últimos 10 partidos.

Cousins, que fue brevemente expulsado y posteriormente readmitido en el juego, estuvo en la cancha 41 minutos, encestó 17 de 28 tiros de campo, incluidos 5 de 8 triples, 16 de 17 desde la línea de personal, logró 13 rebotes y dio una asistencia.

¡DeMarcus Cousins con uno de los partidos del año!

55 puntos, 13 rebotes, 3 tapones, 5/8 en triples y victoria ante Portland. 👌 pic.twitter.com/YS1Gb29s4H— NBA Spain (@NBAspain)

21 de diciembre de 2016Sólo horas después de haber sido multado por los Kings por haber ofendido a un columnista de un periódico, Cousins se convirtió en el jugador estelar del partido.

Parecía que la noche de Cousins había terminado antes del partido, ya que en el último minuto puso a los Kings en el frente cuando hizo una entrada y anotó, pero Mason Plumlee le cometió falta.

Cousins inicialmente recibió una segunda falta técnica y fue expulsado por escupir su protector bucal hacia el banquillo de los Trail Blazers y se dirigió a los vestuarios, pero los árbitros revisaron la jugada y cambiaron la llamada, por lo que el alero pudo regresar.

El alero regresó al campo de juego y anotó un tiro libre, dando a los Kings una ventaja de 122-119 con 35 segundos por concluir el partido.
Deportes

Leave a Reply

Your email address will not be published.