Jordi Alba, lateral del Fútbol Club Barcelona que fue importante en la victoria azulgrana ante Osasuna, tomó la palabra al término del encuentro en El Sadar para analizar lo sucedido sobre el terreno de juego y otros temas de la actualidad azulgrana de esta semana.

Sobre el partido, el lateral explicó que el Barça hizo «un partido muy completo, aunque el Clásico ya debimos ganarlo. Hay que seguir la línea establecida y estamos contentos porque la gente está con nosotros».

Alba aportó al resultado sus asistencias y por ello se refirió a su química con Leo Messi: «Desde que estoy aquí, Leo ve los pases como nadie. Son importantes las dos asistencias que he dado. La primera ha sido gracias a Leo y la segunda a Denis, que me ha esperado por la banda».

El argentino fue decisivo en el encuentro y por ello Alba señaló qwue su renovación sería «buena para nosotros y creo que también para él. Somos más superiores con él. No hemos hablado con Leo de renovación, pero ojalá que lo haga».

Finalmente, preguntado por su incidente con Kovacic en el Clásico, cuando insultó al madridista, explicó que «son cosas que se dicen durante un partido. Siempre las sacan, igual que el día del Leganés. Pero no las digo por amor al arte. A mí también me dicen cosas. Lo que pasa es que llevan tiempo sacándome a mí solo. Y sé de dónde viene. Se hace daño gratuitamente. Siempre me buscan a mí. Ojalá que todos los que han hablado mal de mí hoy hablen bien después del partido que he hecho».
Deportes

Leave a Reply

Your email address will not be published.