La presentación de
Jesé
como nuevo jugador de la UD Las Palmas ha sido todo un acontecimiento en la isla canaria. Más de 9.000 aficionados han acudido al Estadio de Gran Canaria para ver en directo a su nueva estrella, un apoyo masivo nunca visto allí por otro jugador.

Quien tampoco se ha querido perder al nuevo ídolo de la Unión Deportiva ha sido Francisco Nicolás, el joven que revolucionó a todo el país con sus apariciones en actos públicos y sus líos de espías. El conocido como «pequeño Nicolás» se mudó a vivir a Las Palmas a mediados del pasado 2016. En la isla quiso establecer su base de operaciones para emprender nuevos negocios tras hacer amistad, precisamente, con Miguel Ángel Ramírez, presidente de la Unión Deportiva. Desde entonces, el «pequeño Nicolás» se ha convertido en un asiduo del Estadio de Gran Canaria. Se ha hecho socio, con el abono más caro, y procura no perderse ni un partido.

Tampoco podía faltar a la presentación de Jesé. Y, cómo no, se hizo la foto de rigor con el jugador para dejar constancia del momento.

!!Le tenemos!!!💙💛😍 pic.twitter.com/u7ndeObTnM— Francisco Nicolás (@FranNicolas_G)

31 de enero de 2017
Deportes

Leave a Reply

Your email address will not be published.