El extremo derecho peruano Jefferson Farfán, nuevo jugador del Lokomotiv ruso, afirmó que ha pactado con su compatriota Paolo Guerrero, actualmente en el Flamengo brasileño, que, antes de retirarse, jugarán juntos en el Alianza Lima, donde se formaron como jugadores.

Jefferson Farfán explicó que ese tema lo ha hablado “más de un millón de veces” con Paolo Guerrero.

“Así que Alianza Lima tiene que ahorrar en su chanchito (hucha con forma de cerdo) desde ahora”, bromeó Jefferson Farfán, en referencia al dinero que necesitará el club blanquiazul para pagar los sueldos de los dos jugadores.

Jefferson Farfán argumentó que su idea de momento es jugar en Europa porque se ve en condiciones de poder competir a alto nivel, y por eso aceptó la oferta del Lokomotiv de Moscú, con el que ya debutó en un partido de pretemporada.

Explicó que lleva más de tres meses sin competir por una serie de lesiones que lo mantuvieron inactivo, pero ahora no descarta estar en breve al “ciento por ciento” y así ser convocado de nuevo por el seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, si lo considera oportuno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deportes

Leave a Reply

Your email address will not be published.