Cusco.- Dos helicópteros de la Policía Nacional partieron del aeropuerto Teniente Alejandro Velasco Astete de Cusco con dirección a Antabamba, en Apurímac, para trasladar de emergencia a los policías heridos en el accidente de tránsito que costó la vida a seis agentes del orden.

Apenas se conoció la emergencia partieron las aeronaves con dirección a la zona del accidente. Un bus, de placa de rodaje B7T-950, sufrió un despiste y cayó a un abismo de más de 300 metros a la altura del sector Matara, en la carretera Abancay-Antabamba.

El accidente se produjo al promediar las 04:20 horas. el contingente policial estaba bajo el mando del capitán PNP Edgar Villanueva Ticona.

En Antabamba, los policías heridos fueron trasladados al estadio de la localidad desde donde serán evacuados por los helicópteros de la Policía Nacional.

En el aeropuerto de Cusco, ambulancias se preparan para recibir a los heridos.

Un reporte de la Región Policial Apurímac identifica a los fallecidos: Oscar Arturo Rejas Mamani, Julian Uzaqui Barrientos, Efraín Cahuana Ccasa, Iván Quispe Munares, Raúl Edison Chiclla Malpartida, Alex Chumbes Saavedra, el primero suboficial técnicos de segunda y el resto suboficiales de tercera.

También a los heridos: Ernesto Cruz Mamani, Luis Gustavo Guillen Vargas, Eluid Fernández Aparco, Manuel Yuto Lapa, Carlos Eduardo Angelo Moscoso, Víctor Peña Bravo, David Navarro Pérez, Jorge Luis García Tapia y Raúl Villegas Quispe. El primero es suboficial técnico de primera, el segundo suboficial de segunda y los restantes suboficiales de tercera.

Cusco – GacetaUcayalina

Leave a Reply

Your email address will not be published.