Pucallpa.- El Gobernador regional de Ucayali Manuel Gambini Rupay, dialogó con los representantes de la sociedad civil organizada, autoridades locales y dirigentes vecinales de la provincia de Padre Abad, con la finalidad de atender los pedidos, principales necesidades y requerimientos de la población de este sector de la región.

En cuanto el pedido de la destitución del gerente de la sub región de la provincia de Padre Abad, Javier Huamanì Mantarì, el mandatario regional confirmó el cambio de esta autoridad. Con relación al incremento del presupuesto para obras, precisó que se transferirán más fondos a la provincia y se realizarán varias obras por impuestos, como la construcción del colegio y del mercado.

Además, se comprometió a visitar Aguaytía para realizar las coordinaciones y diligencias sobre la socialización de los principales proyectos y espera la participación de la población, en referencia a las obras de impacto, como el teleférico de Padre Abad.

En la reunión participaron el alcalde de Aguaytía Hugo Sosa, alcaldes delegados de los centros poblados y dirigentes; quienes sustentaron los pedidos de la población.

Cnel. Portillo – GacetaUcayalina

Leave a Reply

Your email address will not be published.