Pep Guardiola, técnico del Manchester City, tuvo un bonito gesto con el futbolista del Bournemouth Harry Arter después de que su equipo venciese por 0 goles a 2. Después de felicitar a sus jugadores, el catalán se dirigió al rival para abrazarse con él y dedicarle un bonito mensaje personal.

El pasado mes de diciembre de 2015, Arter y su pareja perdieron durante el embarazo a una niña, Renee. Ahora, en la recta final de un nuevo embarazo, el entrenador ‘citizen’ no quiso dejar pasar la oportunidad de desearle lo mejor. «Siento mucho lo que os pasó y os deseo lo mejor», le comentó Pep al oido para sorpresa de Arter.

Pep wishes @HarryArter2 and his partner all the best ahead of their all the best ahead of their upcoming baby https://t.co/7znmy53N3C— The Pep (@GuardiolaTweets)

14 de febrero de 2017«Va a ser padre así que le he felicitado y espero que todo vaya bien, porque conozco lo que le sucedió en 2015. Espero que su bebé esté perfectamente», explicó Guardiola en la rueda de prensa posterior al partido tras el interés demostrado por la prensa.

«Me ha felicitado, es muy agradable. Es el mejor entrenador del mundo, no hay nadie como él», confesó después Arter en la zona mixta de su estadio.
Deportes

Leave a Reply

Your email address will not be published.