Sergio «Chacho» Rodríguez protagonizó junto a su equipo de los Sixers de Filadelfia el triunfo de la jornada en la NBA al ganar a los Heat de Miami 117-109 y cortarles racha de 13 victorias consecutivas, la mejor que se ha dado en lo que va de temporada.

El base internacional español hizo unos números discretos pero dejó una jugada para todos los resúmenes de la jornada, con un precioso pase por la espalda para dejar a un compañero solo en la línea de triple.

Sergio mixes it up and throws the behind the back pass to get the #AssistOfTheNight! #MadeInPhila pic.twitter.com/QYmJliuWzr— NBA (@NBA)

12 de febrero de 2017
Rodríguez, que ha perdido la titularidad con los Sixers en favor del jugador de segundo año TJ McConnell, jugó 16 minutos en los que aportó cuatro puntos al anotar 1 de 5 tiros de campo, falló dos intentos de triples que hizo, y acertó 2 de 2 desde la línea de personal.

El exjugador del Real Madrid capturó dos rebotes, que fueron defensivos, estuvo bien en la dirección del ataque de los Sixers cuando se mantuvo en la pista y repartió cinco asistencias, además de recuperar un balón, no perdió ninguno y cometió una falta personal.

Rodríguez también realizó una excelente defensa cuando le tocó marcar al base titular de los Heat, el esloveno Goran Dragic, que volvió a ser el director en el juego del equipo de Miami.

Juancho destaca en la pintura
El ala-pívot novato Juancho Hernangómez volvió a recibir minutos con los Nuggets de Denver, que jugaron partidos en noches seguidas, esta vez en Cleveland ante los Cavaliers, y siguió sin tener su mejor toque de muñeca, lo mismo que el resto del equipo que perdió por 125-109.

El pequeño de los hermanos Hernangómez, que la noche anterior se había enfrentado a su hermano Willy, en el segundo duelo que han protagonizado esta temporada de novatos para ambos, aportó cuatro puntos al anotar 1 de 6 tiros de campo, falló un intentó de triple, y acertó 2-2 desde la línea de personal.

Juancho jugó 17 minutos y volvió a hacer mejor labor dentro de la pintura al conseguir cinco rebotes, incluidos tres ofensivos, recuperó dos balones, pero tuvo problemas con las personales al cometer cinco.
Deportes

Leave a Reply

Your email address will not be published.