Sergio Asenjo ya piensa en regresar a los terrenos de juego. El portero del Villarreal sufrió este domingo la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, la cuarta lesión de las mismas características en su carrera. Sin embargo, el palentino quiere transmitir su optimismo y ha querido dar las gracias a todos los que le han enviado mensajes de apoyo.

«Sólo quería dar las gracias por todos los mensajes de apoyo y ánimo que he recibido durante toda la noche. Voy a intentar no defraudar a ninguno de vosotros y voy a salir otra vez de esta lesión», explicó el portero en las redes sociales. «También quería agradecer a toda la gente del Villarreal, a toda la afición y en especial al presidente Fernando Roig. A unos por los mensajes y el apoyo, y al presidente por el apoyo y la confianza».

Asenjo sabe lo que es pasar por esto, así que solo le queda pensar en positivo y trabajar para volver cuanto antes a defender la portería. «Estoy contando las horas para que la operación se lleve a cabo y para poder trabajar desde el día uno. Estoy centrado en ello, para demostrar que se puede salir una vez más».
Deportes