El Arsenal se ha clasificado este lunes para los cuartos de final de la FA Cup tras superar (0-2) con más problemas de los previstos al Sutton United, de la quinta división inglesa, gracias a los tantos del español Lucas Pérez y de Theo Walcott, que bastaron para acceder a la siguiente ronda y evitar que se acreciente la crisis en seno londinense.

El conjunto ‘gunner’, prácticamente descartado de la lucha por la Premier League y con escasas opciones de remontar la eliminatoria de Champions ante el Bayern tras el 5-1 de la ida, seguirá aferrado al torneo más antiguo del mundo como único salvaconducto para intentar salvar la temporada. No se lo puso nada fácil el Sutton United, más rodado en la competición copera tras seis encuentros y con su portero suplente y celebridad en las redes sociales, Wayne Shaw, esperando su oportunidad en el banquillo y disfrutando de un enorme bocadillo mientras observaba el partido.

Shaw, cuyos 115 kilos no han dejado de llamar la atención desde que se supo del enfrentamiento entre el Arsenal y el Sutton, pareció disfrutar de esta recién ganada popularidad.

GENIO…

Wayne Shaw, de 45 años, es el arquero suplente del Sutton. Hoy frente al Arsenal, le dio hambre y se puso a cenar en el banco. 🍔⚽️ pic.twitter.com/Kn1XPBOHGp— Sportags (@Sportags)

20 de febrero de 2017
Deportes

Leave a Reply

Your email address will not be published.