(Foto: MANDEL NGAN/AFP/Getty Images)

El presidente electo Donald Trump llegó a Washington, un día antes del gran momento cuando juramente como el presidente 45th de Estados Unidos para participar de una serie de actividades.

Primero hizo su aparición durante un almuerzo en un hotel Washington, donde se reunieron legisladores y personas que apoyaron al magnate durante su campaña.

Posteriormente, se dirigió al Cementerio de Arlington para entregar una ofrenda floral en el monumento al soldado desconocido, considerado el primer evento oficial como parte del proceso de la toma de mando de Donald Trump.

[insert page=’toma-de-posesion-de-donald-trump’ display=’template-relacionadas.php’]

Acompañado de la futura primera dama, Melania Trump, el presidente electo abandonó la Casa Blair, donde se encuentra alojado hasta mañana en que ingrese a la Casa Blanca.

“El viaje empieza y estaré trabajando y luchando muy duro para hacer que sea un gran viaje para los estadounidenses”, dijo Trump a través de su cuenta de Twitter. “No tengo duda que así será, juntos haremos a EE.UU. grande nuevamente”, haciendo hincapié en su eslogan de campaña,

Por su parte, el entrante secretario de prensa, Sean Spicer dijo en una conferencia de prensa que el presidente electo continúa haciendo cambios en el borrador de su primer discurso inaugural a lo que añadió que sería “una visión muy personal de Estados Unidos”.

Spicer resaltó que Trump destacará “los retos que enfrentamos” ofreciendo un mensaje filosófico sobre a dónde quiere llevar el gobierno nacional, pero no específicamente una agenda legislativa.

La entrada Donald Trump preside celebraciones en la víspera de su investidura aparece primero en Últimas noticias Internacionales en español, noticias de China.

Internacionales – Últimas noticias Internacionales en español, noticias de China

Leave a Reply

Your email address will not be published.