El Real Madrid cayó eliminado en cuartos de final de la Copa del Rey al empatar este miércoles 2-2 en el campo del Celta de Vigo, que jugará las semifinales.

Un gol en propia puerta del Real Madrid de Danilo (44) abrió el marcador, que equilibró Cristiano Ronaldo con un tanto de falta (62) antes de que Daniel Wass hiciera el 2-1 (85) y Lucas Vázquez marcara el 2-2 definitivo de cabeza (89).

La eliminación acaba con las aspiraciones del Real Madrid a un eventual triplete Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones.

El Real Madrid, lastrado por las bajas, llegaba a este encuentro con la difícil misión de levantar el 2-1 en contra de la ida en Madrid.

Los del Real Madrid salieron dispuestos a cumplir con ese objetivo, dominando el balón y al Celta en los primeros minutos.

A la presión del Real Madrid, el Celta también apostó por la presión y el marcaje al hombre buscando recuperar el balón para salir en velocidad al contraataque, aunque tendría que esperar hasta los últimos minutos para del primer tiempo para imponerse.

En esos momentos de dominio del Celta de Vigo, John Guidetti recibió un pase de Dani Wass desde la derecha y su disparo lo despejó Kiko Casilla con la mala suerte de que el rebote le dio en las piernas a Danilo para introducirse en la portería blanca (44).

Tras el descanso, las mejores ocasiones del Real Madrid empezaron a llegar en jugadas a balón parado. Cristiano Ronaldo sacó un golpe franco directo desde la frontal que se coló por el palo del portero (62).

El empate metía de nuevo al Real Madrid en el juego, pero al filo del final Wass recibe un pase atrás para soltar un disparo que supuso el 2-1.

Cuando este resultado parecía definitivo, Lucas Vázquez remató de cabeza al fondo de las mallas gallegas para hacer el 2-2 con el que acabó el partido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deportes

Leave a Reply

Your email address will not be published.