Conmebol aclaró la situación de los clubes peruanos para la próxima edición de la Copa Libertadores que se jugará en el 2017. Lo que deja a Universitario Y Deportivo Municipal dentro del torneo.

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, aseguró que Universitario y Deportivo Municipal participaran del torneo internacional. “El cuarto equipo de la tabla acumulada del torneo Descentralizado peruano 2016 clasificará a la próxima edición de la Copa Libertadores”.

Con esta información oficial, el encuentro entre Universitario de Deportes y Deportivo Municipal, a desarrollarse este sábado desde las 3:30 pm. en el Estadio Mansiche de Trujillo, definirá quien pasará a la primera fase y a la segunda etapa. Sporting Cristal y Melgar de Arequipa ya están en la fase de grupos.

Seis equipos conformarán la primera fase (Uruguay, Perú, Bolivia, Ecuador, Venezuela y Paraguay) y comenzarán a disputar en enero los tres cupos a los que renunció México, en una nueva instancia de la Copa Libertadores 2017.

Los partidos, de ida y vuelta, se jugarán en la segunda quincena de enero. Los tres clasificados pasarán a una fase en la que ya figuraban 16 competidores.

Más de Fútbol Peruano

Deportes

Leave a Reply

Your email address will not be published.