Postura oficial

Sobre el lamentable accidente ocurrido durante las obras de construcción del Puente Chacanto, el Consorcio Puente T&T – Chacanto, desea informar lo siguiente:

  • Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de cuatro de nuestros trabajadores, el Sr. Elías Gonzáles del Águila, Sr. José Roberto Huamán Machuca, Sr. Adalberto Trillo Barra y Sr. Max Elvin Trillo Chapoñan.
  • Nos hemos comunicado con los deudos de nuestros trabajadores, expresándoles nuestras más sinceras condolencias e informándoles que se han activado los seguros respectivos y conforme a ley, para cubrir, primero, los velorios y sepelios y, luego, realizar las indeminizaciones requeridas.
  • Hemos realizado las coordinaciones para llevar a la zona la maquinaria necesaria para apoyar el proceso de rescate que viene realizando el equipo especializado de la Policía Nacional del Perú.
  • Los heridos han sido atendidos en el centro de salud de la zona y derivados a las clínicas de Cajamarca, encontrándose en situación estable, los cuales también tienen la cobertura médica debido a la activación de los seguros respectivos.
  • Además, el consorcio viene colaborando con las autoridades respectivas para brindar toda la información necesaria que permita determinar el motivo del accidente.
  • En febrero del 2016, el Consorcio Puente T&T-Chacanto obtuvo la buena pro para la construcción del puente Chacanto que unirá las regiones de Cajamarca y Amazonas, y cuyo avance de obra se venía realizando de acuerdo al cronograma de trabajo.

 

Lima, 23 de febrero 2017

Leave a Reply

Your email address will not be published.