ica

Ica.- El actual Gobierno ha demostrado una favorable actitud con todos sus funcionarios para destrabar las inversiones, lo que hace que el país se mueva a un ritmo diferente, resaltó hoy el gobernador regional de Ica, Fernando Cillóniz.

Antes de la inauguración de CADE 2016 en Paracas, agradeció que este certamen se haga nuevamente en Ica, ya que el sector turismo local se verá beneficiado.

“Se nota un mayor cambio, veo otro ritmo, este Gobierno es mucho más dinámico que el anterior, la actitud de los funcionarios es la de destrabar las cosas y lo último son los cambios de procedimientos que van en ese sentido”, subrayó.

Destacó también que se haya diseñado la plataforma Invierte.pe y dijo esperar que este sistema logre que las inversiones tengan un procedimiento más ágil y sencillo.

Recalcó, además, que el Gobierno del presidente Pedro Pablo Kuczynski está dando un impulso a las inversiones y también se ha centrando en la lucha contra la corrupción.

Recalcó que la actitud de los funcionarios ya cambió, no sólo en la actitud, sino también en el trabajo de campo, muestra de eso son las obras que en pocos meses han sido destrabadas como la autopista Chincha Pisco, el puerto de Pisco, entre otras en Ica.

Politica – GacetaUcayalina

Leave a Reply

Your email address will not be published.