Cierran la Carretera Central al tránsito vehicular por caída de rocas en la vía

Por caída de rocas, la Carretera Central fue cerrada al tránsito vehicular entre las zonas de Cocachacra y Matucana.

90



Por caída de rocas, la Carretera Central fue cerrada al tránsito vehicular entre las zonas de Cocachacra y Matucana.

La Carretera Central fue cerrada al tránsito vehicular por la caída de rocas entre los kilómetros 41 y 64 de dicha vía, a causa de las intensas lluvias que caen en los últimos días en esa zona del departamento de Lima, informó la Policía.

El general Jorge Lam, jefe de la Policía de Tránsito, detalló que grandes rocas han caído en diferentes puntos entre las zonas de Cocachacra y Matucana, generando una gran congestión vehiuclar en la Carretera Central entre Lima y el centro del país.

Informó que en estos momentos varios efectivos policiales y la empresa concesionaria Deviandes, con ayuda de maquinaria pesada, se encuentran realizando los trabajos de remoción de las rocas, a fin de despejar la Carretera Central.

Dijo que en las próximas horas se podría estar abriendo el paso de los vehículos, pero de manera restringida, a fin de evitar mayor congestionamiento de las unidades de transporte que se encuentran varadas en esta autopista.

Recomendó a los conductores y transportistas evitar tomar las rutas alternas que tradicionalmente se abren cuando se registran cierres de la Carretera Central, porque los huaicos están también afectando las vías tanto en el sur como en el norte de Lima.

Pidió paciencia a los usuarios de esta vía y a las empresas de transporte interprovincial de pasajeros mantener sus unidades en los terminales hasta que se reabra la Carretera Central una vez concluidos los trabajos de limpieza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Noticias

Leave a Reply

Your email address will not be published.