El volante peruano, Christián Cueva, se mostró feliz con su presente en el Sao Paulo de Brasil, donde es pieza clave, pero estimó su deseo de emigrar a Europa, claro, antes de concretarlo quiere irse como campeón con el equipo paulista.

Christián Cueva sabe que pasa por uno de sus mejores momentos deportivos con el Sao Paulo; sin embargo, aseguró que no siente ser el mejor del cuadro brasileño.

Sobre su permanencia en la escuadra “tricolor” aseveró que tiene contrato hasta el 2020, pero no dudó en mostrar su deseo de volver al fútbol europeo.

“No me considero el mejor, pero peleo para serlo. Hay que trabajar mucho. Yo todavía pienso que tengo para darle más a Sao Paulo. Lo bueno es que me siento como en casa acá y eso hace que mi trabajo sea más fácil. Tengo contrato hasta el 2020. Me gustaría emigrar a Europa, pero me quisiera irme campeón”, señaló el mediocampista de 25 años Christián Cueva.

Christián Cueva viene de realizar una descollante actuación con su club ante el Santos, donde anotó uno de los goles del triunfo (3-1) y brindó una asistencia tras hacer una magistral jugada.

Su accionar ha sido materia de elogios de destacados exjugadores como el de Denilson De Oliveira, campeón del mundo en Corea Japón 2002, quien calificó de “monstruo” al peruano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deportes

Leave a Reply

Your email address will not be published.