El Atlético de Madrid se enfrenta el martes al Bayer Leverkusen (14:45 hora de Perú) en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones buscando un resultado que le permita encarrilar la eliminatoria, ante un adversario al que apeó en esta misma fase hace dos años.

Los rojiblancos eliminaron a los alemanes en los octavos de final de la ‘Champions’ 2014-2015, que empezaron perdieron en la ida en Leverkusen (1-0), antes de igualar en la vuelta en Madrid y clasificarse en los penales (3-2), pero Simeone no se fía.

“Es un equipo al que respeto muchísimo. Nos vamos a encontrar con un partido duro, con una presión alta. Está claro que se ha levantado muchísimo. Nos vamos a encontrar con el mejor Bayer de esta temporada”, dijo Diego Simeone en rueda de prensa.

Eliminados de la Copa del Rey y alejado de los primeros clasificados de la Liga, pese a ir cuartos, la Liga de Campeones se perfila como uno de los grandes objetivos para los de Diego Simeone, que cayeron el pasado año en la final ante el Real Madrid.

El equipo alemán no podrá contar por sanción con su jugador turco Hakan Çalhanoglu, autor del gol del Bayer Leverkusen hace dos años.

Equipos probables:

Bayer Leverkusen: Leno – Henrichs, Toprak, Dragovic, Wendell – Bender, Kampl – Bellarabi, Brandt – Havertz, HernÁndez. Entrenador: Roger Schmidt.

Atlético de Madrid: Moyá (u Oblak) – Vsalijko, Savic, Giménez, Filipe Luis – Saúl, Koke, Gabi, Carrasco – Gameiro, Griezmann. Entrenador: Diego Simeone (ARG).

Fuente: Andina

Deportes

Leave a Reply

Your email address will not be published.