lima

Lima.- La segunda vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, destacó hoy que la misión en el Foro de Cooperación Económica (APEC) es trabajar para que todos tengan oportunidades.

Al inaugurar el encuentro Voces del Futuro, en el marco de la Semana de Líderes de APEC, Aráoz resaltó que dicha instancia permite integrar las economías y naciones de los 21 países miembros.

Sostuvo que es importante enfocarse en los jóvenes líderes y que este tipo de reuniones, en la que participan 120 jóvenes de las diferentes economías APEC, ya es en sí un cambio dado que son los nuevos emprendedores.

Estados Unidos

La segunda vicepresidenta dela República, de otro lado, indicó que el resultado de las elecciones en Estados Unidos y el triunfo de Donald Trump no afectarán las relaciones con el Perú.

El resultado de las elecciones, sostuvo, ha sido un proceso democrático y confió en que ahora se restablecerán los vínculos de otras maneras.

Aráoz inauguró el evento Voces del Futuro APEC 2016 que se realiza en el marco del Foro APEC, que reúne a 120 jóvenes de diferentes partes del planeta.

Los jóvenes que participan en este evento, que se lleva a cabo en la sede de la Universidad San Ignacio de Loyola, dialogarán con los líderes de las economías del Asia Pacífico y tiene previsto también un encuentro con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Politica – GacetaUcayalina

Leave a Reply

Your email address will not be published.