El volante panameño Alberto Quintero llegó este martes al Perú y confesó que llega a Universitario de Deportes para conseguir cosas importantes.

“Espero afrontar con mucha humildad y sacrificio y darlo todo por el club. Vengo con la idea de lograr cosas importantes con Universitario“, le comentó Alberto Quintero a la prensa.

El volante de 29 años, Alberto Quintero, no asegura que pueda enfrentar este jueves a Capiatá por la Conmebol Libertadores pero sí que su compatriota Luis Tejada será clave para que se adapte al torneo peruano.

“El equipo ya tiene días de pretemporada. Tenemos un partido importante este jueves pero esperaré a ver qué decide el profesor. Creo que Tejada puede ser clave para adaptarme rápidamente”, completó Alberto Quintero.

Además, el exjugador del San José Earthquakes de la Major League Soccer se describió como un “jugador rápido y habilidoso que puede dar mucho en ataque.

Por otra parte, el gerente deportivo César Vento confirmó que el panameño llega para cubrir la posición que dejó Andy Polo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deportes

Leave a Reply

Your email address will not be published.